Suscriptor digital

Julia Louis-Dreyfus habló sobre su lucha contra el cáncer: "Estoy bien"

Crédito: Instagram
(0)
19 de octubre de 2018  • 14:14

Después de vencer un cáncer de mama, Julia Louis Dreyfus le contó al conductor Jimmy Kimmel que está empezando una nueva etapa de su vida. "Estoy bien, realmente bien y no solo lo digo, estoy acá y sé que tenemos que sacar al cáncer del medio. ¡Así que vos preguntame nomás!", dijo entre risas. "Me siento muy fuerte y tengo labios rojos, entonces... ¿Qué puede salir mal? Todo está bien, volví a trabajar en Veep lo que es asombroso", agregó después.

La actriz, que interpreta a una política en la comedia de HBO, le dijo que el hecho de que se acerque el final de la serie es agridulce. "Amo a estas personas y amo el show y todo lo que conseguí gracias a él", expresó a pocos días de terminar las grabaciones.

Julia Louis-Dreyfus habló sobre su lucha contra el cáncer - Fuente: YouTube

03:20
Video

También habló sobre la decisión de documentar su lucha contra el cáncer por redes sociales. "Lo hice por algunas razones: teníamos que revolucionar las grabaciones de Veep por esa situación, muchas personas trabajaban para mí y sabía que no lo podíamos mantener en privado. Por eso tuve que explicar públicamente lo que me pasaba".

"Agradezco haber tenido tantos comentarios positivos. A la gente le gustaba que le ponía un manto de humor a la situación y creo que es importante conversar sobre la salud y el acceso a los servicios de salud. Pensé muchas veces el hecho de que podría no tener un seguro de salud, y lo pensé desde la perspectiva de alguien luchando contra una enfermedad. Agradezco a mi sindicato y profesión poder tener ese servicio, porque de solo pensarlo era aterrador", expresó sobre la dificultad de acceder a tratamientos médicos en los Estados Unidos por sus altos costos.

Y remarcó: "El acceso a la salud debería ser para todo, ahora creo en eso. Antes lo creía, pero ahora realmente lo sé".

Julia Louis-Dreyfus habla sobre la última temporada de Veep - Fuente: YouTube

02:33
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?