Suscriptor digital

Juana Viale condujo un remate y recaudó 2 millones por los botines de Carlos Tevez

La actriz subió al escenario junto a Guillermo Coppola para oficiar de martillera
La actriz subió al escenario junto a Guillermo Coppola para oficiar de martillera
(0)
19 de octubre de 2018  • 12:59

Ayer por la noche Boca Juniors y La Rural se vistieron de gala. El club organizó por séptimo año consecutivo la Cena Anual Solidaria para ayudar a la Fundación Boca Social. La respuesta del plantel profesional, dirigentes, cuerpo técnico, socios del club y distintas personalidades del mundo del deportes y del espectáculo fue muy positiva ya que la recaudación alcanzó los 30.500.000 pesos.

Con Nacho Viale se divirtieron mucho en la fiesta de Boca
Con Nacho Viale se divirtieron mucho en la fiesta de Boca

Andy Kusnetzoff y Karina Mazzocco, conductores del evento, fueron muy claros con el mensaje: "Lo más importante de esta noche es recaudar". Y la gente y los famosos no tardaron en aportar su granito de arena. Por lo menos este fue el caso de Juanita Viale que ante la invitación de Guillermo Coppola para que suba al escenario y se ponga al mando del remate de unos botines de Carlos Tevez , no dudó en arengar a los presentes. Desenvuelta, con micrófono en mano y de muy buen humor la nieta de Mirtha Legrand se animó a desfilar entre los jugadores de fútbol llevándose todas las miradas y elogios. Con su simpatía Juana llego a recaudar 2.200.000 pesos por los botines del jugador. Todo un éxito ya que fueron los más requeridos de la noche. Sin dudas una hincha de boca súper solidaria que despertó varios suspiros en el ambiente futbolístico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?