Suscriptor digital

Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi

Argentina Superliga
  • 2
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • Valentín Burgoa /
  • Ángel González
  • 0
Aldosivi

Aldosivi

(0)
20 de octubre de 2018  • 12:32

Godoy Cruz le ganó por 2-0 a Aldosivi este sábado, por la fecha 9 de la Superliga. El equipo mendocino logró abrir el resultado recién a los 59' con un gol de joven Valentín Burgoa (18 años) y lo remató después de una jugada que arrancó en su propio arco, a la salida de un córner, y que coronó Ángel González a los 79' en el otro lado de la cancha.

El resultado fue también un guiño a la apuesta de Diego Dabove, el entrenador del Tomba: 9 de los 16 jugadores que firmaron la planilla fueron formados en las divisiones juveniles del club, un dato que constituyó un récord para la institución. Ramírez, Verdugo, Angileri, Henriquez, Burgoa y González entre los titulares. Manzur, Aleo y Bullaude, entre los relevos. Con ellos como bandera de identidad se armó el triunfo que necesitaba el local, que además ya está clasificado a la Copa Libertadores 2019.

Así, Godoy Cruz se recuperó después de un tramo zigzagueante que protagonizó en el campeonato (tres derrotas seguidas) y le puso un freno a Aldosivi, que venía a buen ritmo en la Superliga. En el torneo, Godoy Cruz venía de perder ante Gimnasia por 1-0 mientras que Aldosivile había ganado a San Martín de Tucumán por 2-0.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?