Suscriptor digital

Newell's-Tigre, Superliga: los rosarinos levantaron el nivel y lograron un triunfo más que necesario

Argentina Superliga
  • 2
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • Fabricio Fontanini /
  • Héctor Fértoli
  • 0
Tigre

Tigre

Pablo Casazza
(0)
20 de octubre de 2018  • 19:08

ROSARIO.- Con la presión del descenso y la amenaza de los hinchas caracterizados y de los "comunes" que visitaron al plantel en el predio de Bella Vista, Newell's salió a jugar sin margen. En lo deportivo, en lo institucional, y en la continuidad de su entrenador De Felippe. Así vive el equipo del Parque Independencia, pero le ganó a Tigre por 2 a 0, con goles de Fontanini y Fértoli.

Omnipresente, lo atraviesa el clásico ante Rosario Central, el 1° de noviembre en la cancha de Arsenal, a las 15.30 y sin público, por la Copa Argentina. Una información que puede cambiar en el próximo minuto sin que a nadie le de vergüenza. Ese sí será un partido de subsistencia. Para ambos.

Mientras espera, Newell's ganó un partido importante ante un Tigre sin plan y sin rumbo. Y hasta acá, con un destino: el descenso. La diferencia es un jugador: Mauro Formica. Hoy, sin estar al cien por ciento, algo lejos de su plenitud, le alcanza para ser distinto en este campeonato. En la parte final, el dominio fue casi total de Newell's, frente a una formación errática, sin ninguna idea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?