Suscriptor digital

La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir

El cuerpo de la menor fue encontrado cerca de la casa de los tios
El cuerpo de la menor fue encontrado cerca de la casa de los tios
(0)
19 de octubre de 2018  • 15:08

Fuentes de la investigación confirmaron que la pequeña Sheila Ayala no fue abusada antes de morir. Esa será una de las principales conclusiones en el informe preliminar de la autopsia realizada hoy sobre el cuerpo de la menor de 10 años. Se confirmaría que la nena fue estrangulada.

La hipótesis de un crimen para ocultar la agresión sexual era una de las principales líneas de investigación, aunque al descartarse ese móvil no quedaría beneficiada la posición de los dos principales sospechosos, la tía de Sheila y su pareja, que fueron arrestados ayer al descubrirse el cuerpo en la inmediaciones de su vivienda en San Miguel.

Leonala Ayala, de 25 años y madrina de la víctima, y su pareja, Fabián González, de 25, habrían confesado el homicidio ante los agentes policiales que encontraron el cadáver. "Tomamos droga y alcohol. No sabemos como llegamos a eso", habrían señalado los acusados que mañana serán indagados.

Leonela, hermana del padre de la víctima, embarazada de siete meses y madre de un niño, de un año y medio, había acusado al entorno de la madre de la víctima de la desaparición de su sobrina y de amenazar al padre.

El cuerpo de la chica fue encontrado en el hueco de una medianera, entre la pared de un galpón y el predio en el que viven los acusados. El cadáver estaba en una bolsa, desnudo, envuelto con una sábana con la que la habrían ahorcado y con las prendas de vestir sueltas en la bolsa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?