Suscriptor digital

Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor

Los tíos serán indagados mañana por el homicidio
Los tíos serán indagados mañana por el homicidio
Gabriel Di Nicola
(0)
19 de octubre de 2018  • 16:32

Sheila Ayala, como pudo, se defendió de sus agresores. Desnuda, cuando intentaron abusar de ella, rasguñó a su agresor. Su tío Fabián González, uno de los detenidos por el homicidio, presenta en los brazos lesiones compatibles con heridas provocadas por la defensa de una víctima.

Así lo reconstruyeron a LA NACIÓN calificadas fuentes policiales. Los investigadores sospechan que González habría intentado abusar sexualmente de la niña, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en una medianera cercana a la vivienda del imputado. Ese joven de 24 años fue detenido con su pareja, Leonela Ayala, tía y madrina de Sheila.

Así se ve el sitio donde encontraron a Sheila Ayala

01:06
Video

"González presenta rasguños en los brazos. Esas heridas son compatibles con una posible defensa de víctima", afirmó una fuente del caso.

Un adelanto de la autopsia reveló que la niña no fue abusada sexualmente. Los investigadores analizan ahora la posibilidad que el agresor tuviese asesinado a la niña al no poder someterla. Lesiones en las costillas de Sheila marcarían que el atacante la golpeó antes de estrangularla.

Sheila murió estrangulada y luchó para defenderse

17:14
Video

Los investigadores también siguen una pista aportada por un vecino, que señaló a González como posible abusador de sus propias hijas, situación que habría provocado una pelea generalizada, el año pasado, dentro del predio tomado de San Miguel donde vivían hasta su detención.

González y Ayala serán indagados mañana por el fiscal de Malvinas Argentinas Gustavo Carracedo imputados del delito de homicidio.

Incidentes de vecinos en el lugar que fue hallado el cuerpo de Sheila

02:45
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?