Suscriptor digital

Shakira en la Argentina: qué pidió la cantante antes de venir al país

A siete años de su última presentación en Buenos Aires, la cantante colombiana regresa para brindar un show en Vélez y otro en el Estadio Rosario Central
A siete años de su última presentación en Buenos Aires, la cantante colombiana regresa para brindar un show en Vélez y otro en el Estadio Rosario Central Fuente: Archivo
(0)
19 de octubre de 2018  • 17:07

A seis días de su show en Vélez, se reveló la lista -pequeña, pero lista al fin- de pedidos que Shakira hizo para su estadía en el país, además de algunos detalles del espectáculo que presentará.

La artista colombiana arribará al país en un vuelo privado proveniente de Porto Alegre, el destino anterior de su gira El Dorado World Tour. Aunque no está confirmado, es muy probable que llegue acompañada por los dos hijos que tiene con el futbolista español Gerard Piqué, Milan (de 5 años) y Sasha (de 3), y un equipo de más de 70 personas.

Sin grandes pretensiones ni extravagancias, Shakira solicitó ir a cenar a una parrilla argentina, además de contar con varias botellas de agua mineral natural y frutas a discreción.

El nuevo video de Shakira y Maluma, Clandestino - Fuente: YouTube

03:55
Video

La intérprete de "Estoy aquí" se presentará el jueves 25 en Vélez, y el sábado 27 en Estadio Rosario Central. Durante su estadía en la ciudad santafesina, la cantante se hospedará en un sitio que conoce muy bien: el hotel Pullman, el mismo al que asistió como invitada de la boda de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo celebrada el 30 de junio de 2017.

"Me enamoré", la canción de Shakira dedicada a Piqué - Fuente: Youtube

00:10
Video

Los shows de El Dorado World Tour se caracterizan por tener un gran despliegue tecnológico, con pantallas led de 8 metros, 3 toneladas de luces y un repaso por todos los hits que marcaron la carrera de Shakira. Su última presentación en el país fue en marzo de 2011 cuando brindó un multitudinario recital en Costanera Sur.

Tras su paso por la Argentina, el tour continuará por Santiago de Chile (el 30 de octubre), Guayaquil (el 1 de noviembre) y Bogotá (el 3 de noviembre).

Shakira y Maluma hablan sobre "Trap"

00:48
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?