Suscriptor digital

Escobar: detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas

Fue el propio Ministerio de Trabajo de la Provincia quien impulsó la investigación tras la denuncia de un constructor
Fue el propio Ministerio de Trabajo de la Provincia quien impulsó la investigación tras la denuncia de un constructor Crédito: Captura de video
(0)
19 de octubre de 2018  • 16:36

Dos empleados de la delegación de Campana del Ministerio de Trabajo bonaerense fueron detenidos hoy cuando intentaban cobrar un soborno a un grupo de constructores, tras una investigación impulsada por la propia cartera.

Fuentes oficiales informaron que el damnificado había presentado una denuncia luego de que dos trabajadores le pidieran una coima para continuar con un emprendimiento en Escobar .

El fiscal Facundo Flores comenzó a investigar y se dispuso que se procediera a simular el pago de la coima para detener in fraganti a los empleados. Fue el propio Ministerio de Trabajo de la Provincia quien presto los $ 40 mil que fueron marcados y fotocopiados para hacer caer a los dos detenidos.

Ese dinero se le entregó al principal damnificado, un constructor del country puertos del Lago de Escobar quien esta mañana fue convocado para pagar la coima a la delegación del Ministerio en Campana. En el momento en que intentaban cobrar, fueron detenidos Gustavo Javier Domínguez, de 41 años; y Julio Cesar Amoroso, de 58.

Detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas

00:38
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?