Suscriptor digital

Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes

Crédito: Google StreetView
(0)
19 de octubre de 2018  • 16:16

Una familia de la localidad bonaerense de Llavallol se enfrentó ayer a la noche a un grupo de cinco delincuentes. Producto del enfrentamiento, el padre de la familia fue herido en un ojo y dos de los ladrones murieron.

El incidente ocurrió durante un intento de entradera en una vivienda ubicada en la calle Federico Wright al 1200. Los delincuentes abordaron a la familia mientras ingresaban a la casa en auto.

Pero el padre, que practica tiro deportivo y que llevaba un arma, advirtió que se acercaban. Comenzó a disparar contra los ladrones.

De ese primer intercambio de balas resultó herido el padre. Recibió un disparo en un ojo. Entonces, uno de los hijos del hombre tomó el arma y continuó con los disparos.

Dos ladrones murieron. Y los tres restantes escaparon. El padre, en tanto, fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez.

La causa está caratulada como "Tentativa de Robo" y está a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?