Suscriptor digital

Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla

Fuente: Archivo
(0)
19 de octubre de 2018  • 17:31

Después de tres meses de licencia, Jorge Rial anunció hoy su vuelta a la conducción de Intrusos para el mes de noviembre. A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, confirmó su regreso al programa conducido desde julio pasado por Moria Casán.

Según informó, será el lunes 12 la fecha de su retorno a la pequeña pantalla, de la cual quiso tomarse un breve descanso para resolver algunos asuntos personales y emprender nuevos proyectos.

Rial tomará nuevamente el mando del ciclo diario en el que estuvo al frente durante 18 años ininterrumpidos hasta este intervalo pero su retorno estará acompañado de algunos cambios.

Marina Calabró se despidió de Intrusos a finales de agosto y se incorporó a El diario de Mariana, por lo que ya no forma parte del grupo de panelistas. Con su salida, ingresó Ángeles Balbiani, quien seguirá en el equipo de Rial. En tanto, Débora D'Amato comenzará en unas semanas su licencia por maternidad, ya que está embarazada de ocho meses y medio y será madre primeriza y soltera por fertilización asistida.

La vuelta de Rial al programa, que anunció con la siguiente frase: "#12N", ya empezó a generar expectativas.

El pasado agosto, a las pocas semanas de anunciar que se tomaría un descanso, el conductor visitó Intrusos y, en una inversión de roles, fue entrevistado por Moria Casán. En esa ocasión contó que necesitaba un tiempo para encarar nuevos proyectos profesionales y resolver algunos asuntos personales. Su hija Morena, que está embarazada y con quién aparentemente aun no se ha reconciliado, atravesó un duro año debido a diversos problemas de salud.

Entre otros proyectos, el conductor confirmó estar trabajando con América en ambiciosas propuestas vinculadas a los contenidos de ficción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?