Suscriptor digital

El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz

(0)
19 de octubre de 2018  • 17:05

Leonela Ayala, imputada por el asesinato de su sobrina Sheila, dio hoy a luz a un varón en la Maternidad Eva Duarte de Perón del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, según confirmaron fuentes de la investigación a LA NACION.

La mujer estaba en la semana 38 del embarazo y fue trasladada a ese hospital por decisión del fiscal Gustavo Carracedo.

Leonela tiene 25 años y es la hermana del padre de la menor asesinada. Está en pareja con Fabián Gonzáles, de 24 años. Ambos se encuentran detenidos luego del hallazgo del cuerpo de la chica, de 10 años.

Ayer, Leonela y su pareja confesaron el crimen ante la policía. "Tomamos droga y alcohol. No sabemos cómo llegamos a eso", dijeron.

Sheila se encontraba desaparecida desde el domingo a la tarde. Fue vista por última vez en la puerta de su casa, en un barrio de la localidad bonaerense de San Miguel.

Hoy se conoció la autopsia al cuerpo de Sheila. Determinó que la chica murió por estrangulamiento. Fue encontrada dentro de una bolsa plástica al lado de la vivienda de su tía. "Fue una muerte violenta", dijo ayer el comisario general bonaerense Jorge Figini.

Asi hablaba la tía cuando buscaban a Sheila - Fuente: C5N

03:04
Video

El Facebook de Leonela

En su página de la red social Facebook, Leonela compartió durante toda la semana la búsqueda de su sobrina Sheila. "Que aparezca mis sobrina. Aparecé, te estamos buscando", dicen algunos de los posteos. Desde ayer a la noche, las publicaciones se llenaron de insultos hacia Leonela.

Uno de los posteos en Facebook de la tia de Sheila promoviendo la búsqueda de la pequeña - Fuente: F

00:30
Video

Informe de Gabriel Di Nicola

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?