Suscriptor digital

Joss Stone, cada vez más cerca del Teatro Colón

La artista británica cerrará el ciclo LN Cultura en la tradicional sala porteña, el próximo 3 de diciembre
La artista británica cerrará el ciclo LN Cultura en la tradicional sala porteña, el próximo 3 de diciembre Fuente: LA NACION
(0)
19 de octubre de 2018  • 19:15

El próximo 3 de diciembre, el ciclo LN Cultura tendrá un cierre de lujo en el Teatro Colón, con la actuación de Joss Stone , una de las voces más jóvenes y reconocidas del soul, el blues y el R&B.

La artista británica se presentará en el tradicional teatro porteño con un repertorio que recorre lo mejor de su carrera desde la edición de su primer y exitoso debut, The Soul Sessions (2003), hasta su más reciente trabajo, Water For Your Soul (2015). Stone no sólo consiguió vender más de 15 millones de discos en estos años de trabajo, sino que también se convirtió en una de las exponentes del género más destacadas de la última década, gracias a su estilo único y su voz profunda y expresiva.

Joss Stone, "I Put A Spell On You" - Fuente: YouTube

05:41
Video

Su última visita a Buenos Aires se produjo en 2015, con una recordada actuación en el Luna Park. En en Colón, en tanto, será le encargada de cerrar el ciclo LN Cultura, que este año tuvo en su programación a espectáculos como Varieté Walsh, el tributo a Miles Davis con la Miles Electric Band y el concierto de Gilberto Gil.

Las entradas para ver a Joss Stone en el Colón están disponibles a través del sitio www.tuentrada.com.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?