Suscriptor digital

A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas

Britney Spears
Britney Spears Crédito: Archivo
(0)
19 de octubre de 2018  • 19:11

La cantante Britney Spears volverá a tener una serie de shows en Las Vegas y se convertirá en la artista mejor pagada de la ciudad gracias a una nueva residencia en el hotel MGM Park, donde actúan las más destacadas figuras del pop.

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de su hit "Baby One More Time", la intérprete anunció ayer la firma del acuerdo por el cual recibirá más de medio millón de dólares por cada noche de presentación.

El espectáculo que protagonizará la princesa del pop en Las Vegas comenzará con actuaciones a partir de febrero del próximo año en el Park Theater del casino resort, recinto con una capacidad para albergar a 5.200 personas por noche. Las entradas saldrán a la venta el día 26 y la duración inicial de este nuevo espectáculo será de dos años.

De esta manera, Britney Spears compartirá escenario con otros artistas que tienen shows fijos en el MGM como Ricky Martin, Bruno Mars y Cher. Además, Lady Gaga y Aerosmith empezarán sus presentaciones próximamente.

Britney Spears anunció oficialmente su gira por Las Vegas a través de un posteo en su cuenta de Instagram y se mostró emocionada de volver a esta ciudad. En su nueva puesta en escena, la artista estará acompañada de un séquito de destacados bailarines.

Cabe recordar que la cantante finalizó su show "Piece of Me" en el Hotel Planet Hollywood el 31 de diciembre del 2017, tras cuatro años desde su inicio en 2013.

Atrás parecen quedar para Britney los años más oscuros de su carrera, cuando a mediados de la década del 2000 sufrió importantes episodios de presión mediática y fue víctima de trastornos depresivos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?