Suscriptor digital

Coldplay dedica un disco y DVD a su público local

Chris Martin, el cantante de Coldplay
Chris Martin, el cantante de Coldplay Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford
Registra el romance de la banda con sus fans argentinos en el Único, en 2017
(0)
20 de octubre de 2018  

El próximo 7 de diciembre, Coldplay dará a conocer el disco Live in Buenos Aires, un registro en vivo del show que brindaron el 15 de noviembre de 2017 en el Estadio Único de La Plata. Además, la banda liderada por Chris Martin editará un DVD con imágenes de uno de los recitales que dieron en San Pablo, también en el marco de la gira A Head Full of Dreams.

El álbum en cuestión -que estará disponible en formatos CD, vinilo y digital- cuenta con 24 temas e incluye dos perlitas que el público local valorará especialmente: la versión de "De música ligera" con la que el grupo británico sorprendió a su público y "Amor Argentina", una composición original con guiños de tango que fue estrenada para la ocasión, como una suerte de agradecimiento por la potente conexión con sus fanáticos locales.

Este lanzamiento combinado del álbum en vivo Live in Buenos Aires y el DVD del concierto Live in São Paulo -también conocido como Butterfly Package- se completa con el documental A Head Full of Dreams, que muestra los 20 años de la colorida historia de Coldplay y será proyectado únicamente el 14 de noviembre en quince salas argentinas y más de dos mil cines de otros 64 países. Luego, la película dirigida por Mat Whitecross estará disponible a través de Amazon Prime Video.

La gira A Head Full of Dreams Tour fue considerada la tercera más grande de todos los tiempos, con una audiencia de 5,5 millones en todo el mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?