Suscriptor digital

Barcelona goleó por 4-2 a Sevilla y recuperó la punta en la liga de España, pero se fue preocupado por la fractura de Messi

Spanish La Liga
  • 4
Barcelona

Barcelona

  • Lionel Messi /
  • Philippe Coutinho Correia /
  • Luis Suárez /
  • Ivan Rakitic
  • 2
Sevilla

Sevilla

  • Luis Muriel
(0)
20 de octubre de 2018  • 14:57

Barcelona/Sevilla (dpa).- Después de dos semanas sin competición en la Liga de España de fútbol, Barcelona y Sevilla buscaban ganarse entre sí para quedar como único líder del torneo. Pero todo pasó a segundo plano en el Camp Nou cuando Lionel Messi, protagonista excluyente del partido, quedó tendido sobre el césped a los 17 minutos del primer tiempo.

El capitán de Barcelona tuvo que retirarse del campo, cuando su equipo ganaba 2-0 por una asistencia y un gol suyo, tras lesionarse en el brazo derecho en una dura caída. El 4-2 definitivo, decorado por goles de Luis Suárez y Rakitic para los ahora líderes del campeonato, al final resultó anecdótico.

Messi tuvo que retirarse del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla Franco 'Mudo' Vázquez, al caer en mala posición sobre su brazo derecho en el minuto 17 tras lo cual se agarró el codo de esa extremidad, mientras se retorcía de dolor en el césped. Un par de horas más tarde, Barcelona confirmó que el jugador sufrió la fractura en el radio del brazo derecho y que estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá el clásico ante Real Madrid del próximo fin de semana.

La asistencia de Messi y el gol de Coutinho

El gol de Messi

Así fue la grave lesión de Messi - Fuente: Twitter

00:09
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?