Suscriptor digital

Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día

Bebelo Reynoso va a ser titular por primera vez en el torneo
Bebelo Reynoso va a ser titular por primera vez en el torneo Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
Alberto Cantore
(0)
19 de octubre de 2018  • 23:59

Bebelo Reynoso llegó como una apuesta de los Mellizos Barros Schelotto, pero recién ahora que Boca jugará con un equipo alternativo ante Rosario Central en la Bombonera, el zurdo habilidoso volverá a encontrar la chance de jugar: el exTalleres perdió terreno, ya que apenas disputó 9 minutos para Boca en la actual Superliga. En las ocho fechas, solo ingresó en el 3-1 sobre Colón. El buen antecedente para el volante ofensivo es que ya le convirtió al Canalla, jugando para Talleres.

Esa sorpresa llamada Aldosivi se mide con Godoy Cruz

"La posición en la tabla es circunstancial, el desafío es no tener techo y crecer independientemente de los resultados", analizó el DT Gustavo Álvarez, el comandante de Aldosivi, que no sabe de empates (cinco triunfos y tres caídas). Es una de las sensaciones del torneo y se reforzó con ¡14 jugadores libres y 7 a préstamo! Los marplatenses no solo enseñan cifras en este inicio alentador, son un bloque donde la experiencia de Porcrnjic, el desequilibrio de Pisano y los goles de Chávez y Telechea le dan un plus. Aldosivi tomó la posta de Godoy Cruz, que deslumbró en la Superliga pasada, aunque extraña a piezas del calibre de Pol Fernández, Garro y Burián. La visita del Tiburón, una motivación para relanzarse.

Para Lanús y Patronato, el primer triunfo es una obsesión

Lanús cierra la tabla de posiciones (3 puntos), no ganó, tuvo tres técnicos y el promedio lo acorrala. Zubeldía no logra frenar la caída: el ciclo refleja 3 derrotas, un empate y apenas un gol, aunque la falta de festejos se extiende al juego que dirigió Rodrigo Acosta (Argentinos) y el que cerró la era Carboni (Aldosivi). Patronato, en puestos de descenso, también tuvo tres DT's; Mario Sciaqua, que analizó que la derrota ante Independiente fue inmerecida, intentará revertir el curso.

Newell's piensa en positivo (ante un rival que le sienta bien)

Newell's lleva 7 años sin perder con Tigre en Rosario y se aferra al dato para despegar en la Superliga (apenas un triunfo). De aquel partido (derrota 1-0), solo Victor Figueroa se repite en el plantel, que en la semana tuvo un disgusto con la visita de la barra brava; el Matador, en zona de descenso, encontró un respiro con el DT Mariano Echeverría (debut con triunfo ante Estudiantes) y desea romper la racha.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?