Suscriptor digital

YPF inauguró nuevas oficinas en Santa Cruz

Fuente: Archivo
Mariela Arias
(0)
20 de octubre de 2018  

YPF inauguró en Las Heras las oficinas que serán la sede central de la empresa en Santa Cruz, donde es la principal productora de hidrocarburos. Asimismo, la petrolera estatal continúa con su plan de inversiones previsto para la provincia de más de US$340 millones. Este plan tiene el foco puesto en revitalizar los campos maduros mediante la recuperación secundaria y el inicio acelerado de los pilotos de terciaria con inyección de polímeros.

En el acto, del que participaron el CEO de YPF, Daniel González, y autoridades locales, el senador y referente de Cambiemos en la provincia, Eduardo Costa, destacó el rol de la empresa en la economía local, y agregó "la historia de nuestra provincia esta ligada a la historia de YPF y por eso siempre trabajamos en conjunto y peleamos para que crezca la empresa".

Por su parte, fuentes de la compañía aseguraron que YPF avanza en la adquisición e instalación de seis plantas para proyectos de inyección de polímeros y tratamiento de aguas en Los Perales y Cañadón Seco que permitirá desarrollar recuperación terciaria en la provincia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?