Suscriptor digital

La noche en la que se enfrentaron los hermanos Zuculini terminó con un susto grande

Los hermanos Zuculini, antes de la batalla
Los hermanos Zuculini, antes de la batalla Crédito: Flicker/Zuculini
(0)
19 de octubre de 2018  • 23:56

River frenó su impulso ganador en Santa Fe: perdió con Colón por 1 a 0 por la Superliga y cortó la serie exitosa de 32 partidos invicto. Sin embargo, hubo otra gran historia en el Cementerio de los Elefantes: se enfrentaron por primera vez los hermanos Zuculini . Y la peor parte la sufrió Bruno, el volante de River. Pero no sólo fue por la derrota...

Se saludaron antes, lucharon por el balón al límite durante los 90 minutos y se abrazaron después del espectáculo. No sólo se conocen de su casa de Escobar: compartieron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales en Racing. Franco, hoy, tiene 28 años; Bruno, 25. El primero, debutó en la Academia en 2008, mientras que el hermano menor lo hizo dos temporadas después, también vestido de celeste y blanco. Con el tiempo, sus vidas volaron a diversos destinos. Se reencontraron en Hellas Verona, en 2017 y una parte de 2018. Resultó la penúltima estación de sus carreras. De Italia, volvieron a la Argentina; primero, Bruno, en River. Luego, Franco, en Santa Fe.

El partido fue dominado durante buena parte por Colón, frente a los suplentes de River. Sin embargo, las miradas estuvieron enfocadas en el círculo central: los Zuculini no ahorraron el ímpetu de siempre. Hasta que a los 16 minutos de la segunda parte, detrás del balón que andaba por el aire, Bruno saltó con vehemencia, voló por arriba del cuerpo de su hermano, que estaba de espaldas y cayó de modo violento.

Bruno y Franco, en Racing
Bruno y Franco, en Racing Crédito: Flicker/Zuculini

Ya recuperado uno, aliviado el otro, se saludaron y el partido continuó. De buen nivel, sin ser amonestados, se despidieron con calidez. Uno ganó, el otro perdió. Pero fue una noche que no olvidarán jamás.

Tiempos de Hellas Verona para los hermanos Zuculini
Tiempos de Hellas Verona para los hermanos Zuculini Crédito: Flicker/Zuculini

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?