Suscriptor digital

Nuevo director general en Biogénesis Bagó

Esteban Turic, nuevo director general
Esteban Turic, nuevo director general
(0)
19 de octubre de 2018  • 23:52

El laboratorio Biogénesis Bagó informó que a partir del 1° de enero de 2019 el Dr. Esteban Turic será el nuevo director general de la compañía en reemplazo de Guillermo Mattioli, que ocupó el cargo desde 1995.

Turic es médico veterinario de la Universidad Nacional de La Plata, cuenta además con dos estudios de posgrado realizados en la misma universidad y estudios de formación en desarrollo de negocios y gestión de empresas en escuelas de negocios internacionales.

Su última posición fue de director de Desarrollo de Negocios de Biogénesis Bagó para Asia, y gerente general de Yangling Jinhai Biotechnology-joint venture para la elaboración de vacuna antiaftosa en China-, ambas con base en Shanghái.

"Desde estas últimas posiciones ha logrado importantes aportes para el desarrollo y la expansión global de la empresa", dijo la firma.

"Biogénesis Bagó es una empresa con un gran compromiso por la evolución de la salud animal, invirtiendo en innovación y desarrollo industrial que le han permitido expandirse a nivel global. Llevamos soluciones para los veterinarios y productores con diversas realidades y sistemas de producción, y estamos preparados para continuar en este camino que pretende ayudar a los productores a ser más eficientes y así poder alcanzar la frontera de la productividad", dijo Turic.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?