Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama

Natalie Weber se refirió a su experiencia personal cuando le diagnosticaron cáncer de mama
Natalie Weber se refirió a su experiencia personal cuando le diagnosticaron cáncer de mama Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
20 de octubre de 2018  • 00:56

A lo largo de la última emisión de ShowMatch , Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para hablar de la importancia de los estudios preventivos con el fin de detectar prematuramente el cáncer de mama. En el día mundial contra esa enfermedad, el conductor aprovechó un diálogo con Natalie Weber para recordar a su madre.

Al momento de llamar a Weber para revelar el voto secreto de Florencia Peña, Tinelli destacó que la participante llevaba en su pecho la característica cinta rosa, símbolo de la lucha contra ese tipo de cáncer. Natalie, que sufrió esa enfermedad y pudo vencerla, destacó la importancia de concientizar a las personas. En ese momento Tinelli tomó la palabra y habló desde su propia experiencia. "Mi mamá murió por un cáncer de mama" confesó el conductor, y agregó: "Los controles son clave. En este día tan especial, es importante que se sepa, y que en vos (por Natalie) vean todo lo que has luchado. Sos un ejemplo a seguir para un montón de mujeres que luchan diariamente".

Frente a esas palabras muchos de los presentes no pudieron evitar las lágrimas. Y muy conmovida por el testimonio de Tinelli, Natalie solo le respondió: "La verdad es que tenía ganas de decir algo, pero me dejaste sin palabras".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?