Suscriptor digital

ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños

Inés Stork se perfila como una de las favoritas del público.
Inés Stork se perfila como una de las favoritas del público. Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
20 de octubre de 2018  • 01:23

La noche de viernes en ShowMatch fue una nueva gala de eliminación, y el ritmo homenaje a Luis Miguel dejó a dos parejas afuera del certamen. En el primer tramo de la emisión, Marcelo Tinelli se dedicó a revelar el voto secreto de Florencia Peña, una instancia que le permitió al conductor hablar con todos los participantes. Con la presencia de Ángel de Brito, Laura Fernández , Marcelo Polino y Nacha Guevara como jurado invitada, cada uno de los concursantes pasó al frente para descubrir si iba o no al temido duelo.

Tinelli y un divertido intercambio con Julián Serrano - Fuente: Eltrece

00:48
Video

El primero en ser llamado fue Julián Serrano , que recibió de Nacha un gran elogio: "Ustedes son mis favoritos desde la primera vez que los vi. Ustedes no caretean, por favor no pierdan eso". Luego llegó el momento de Soledad Fandiño , que hace pocos días protagonizó una tensa pelea con Laurita. Tinelli comentó sobre ese enfrentamiento: "Me parece hasta machista decir que las mujeres no pueden discutir, lo digo y es mi opinión", mientras que Laurita mirando a Fandiño agregó: "Te pido disculpas si algo te ofendió. Yo me quedé mal". Frente a ese pedido de perdón, Soledad solo respondió con un dejo de ironía: "Perfecto, me encanta".

Mica y un "te amo" accidental a Cubero - Fuente: Eltrece

00:43
Video

Cuando llegó el turno de Mica Viciconte , que luego de contarle a Marcelo cómo le dijo a su pareja Fabián Cubero "te amo" por error, no dudó después en arremeter contra Flor Peña. Sobre ella dijo que era una mala jurado, y que no sabía dar devoluciones originales ya que solo repetía lo que observaban sus compañeros. En esa instancia, también se despidió finalmente del programa Flor Vigna , que ya no estará en el nuevo ritmo y será reemplazada por María del Cerro . Frente a la pregunta del conductor, que le consultó cómo se sentía ante ese adiós, Flor respondió que luego de tantos años es como si tuviera una relación de noviazgo con el ciclo, y que en caso de ser necesitada ella siempre estará dispuesta a volver.

Finalmente la lectura del voto secreto culminó, y quedaron en etapa del duelo las siguientes parejas: Lucas Velasco y Flor Marcasoli, Inés Stork y Facu Arrigoni, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Marcela Baños y Matías Payén, Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago, y por último Benjamín Alfonso y Camila Mendes.

Inés y su triunfo al teléfono - Fuente: Eltrece

01:54
Video

Luego de una segunda ronda de bailes que no terminaron de convencer demasiado, el jurado discutió acaloradamente a quiénes salvarían. Ángel anunció que los primeros en evitar el teléfono serían Lucas Velasco y Flor Marcasoli, una decisión que los tomó por sorpresa y que ambos festejaron entre lágrimas. La segunda pareja elegida fue la de Benjamín Alfonso y Camila Mendes, quienes también celebraron su permanencia en el certamen. Los últimos elegidos por el jurado, fueron Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz.

De ese modo el resto de participantes fue al teléfono, instancia en la que Inés Stork se llevó la mayoría de los votos, dejando afuera a "Jujuy" Jiménez y a Marcela Baños.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?