Suscriptor digital

El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez, la bestia negra de Marcelo Gallardo como entrenadores
Eduardo Domínguez, la bestia negra de Marcelo Gallardo como entrenadores
(0)
20 de octubre de 2018  • 00:14

Dolor de cabeza para muchos de los entrenadores del fútbol argentino, Marcelo Gallardo tiene su propio karma: no poder vencer a los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez. Hasta aquí no ha podido y en la noche del viernes, con la caída por 1-0 en Santa Fe frente a Colón, el DT de River acumuló su sexto partido sin conseguirlo. Además de resignar un invicto de 32 partidos y 233 días, desde el 1-0 ante Vélez en febrero pasado.

Una serie de empates y derrotas que se inició hace más de tres años, cuando River vivía dulces jornadas luego de la conquista de la Copa Libertadores. Tres semanas después de esa consagración y de la obtención de la Suruga Bank, se produjo el primer choque en Núñez. Domínguez dirigía a Huracán y el partido, por el torneo local, terminó 1-1. En total, son 4 empates y 2 derrotas las que ha sufrido Gallardo en partidos frente al exdefensor de Vélez y yerno de Carlos Bianchi. La nómina es la siguiente:

  • 30-8-2015. Torneo local. En Núñez. River 1 (Pity Martínez) vs. Huracán 1 (Daniel Montenegro)
  • 5-11-2015. Copa Sudamericana, semifinal. River 0 vs. Huracán 1 (Cristian Espinoza)
  • 26-11-2015. Copa Sudamericana, semifinal. Huracán 2 (Patricio Toranzo y Wanchope Ábila) vs. River 2 (Rodrigo Mora y Carlos Sánchez)
  • 25-6-2017. Torneo local. En Santa Fe. Colón 0 vs. River 0
  • 7-5-2018. Superliga. En Santa Fe. Colón 0 vs. River 0
  • 19-10-2018. Superliga. En Santa Fe. Colón 1 (Gonzalo Bueno) vs. River 0.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?