Suscriptor digital

Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship

El equipo de Bielsa se alejó de los primeros puestos
El equipo de Bielsa se alejó de los primeros puestos
(0)
20 de octubre de 2018  • 09:26

Leeds, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, perdió este sábado ante Blackburn Rovers y se aleja de los primeros puestos del Championship, el torneo de la segunda división de Inglaterra. Tras un gran arranque en el campeonato, apenas ganó uno de los últimos cinco encuentros del torneo y ya mira desde abajo la cima del torneo.

Blackburn Rovers ganó 2-1 como local. Abrió el marcador a los dos minutos del partido. Leeds lo empató (Mateusz Klich) y luego, a los 25 del segundo tiempo, Darragh Lenihan le dio el triunfo a su equipo.

De esta manera Leeds quedó con 23 puntos en el torneo, con varios que le pueden sacar una mayor diferencia en la tabla. Por ahora el equipo de Bielsa está dentro de los que jugarían un reducido para ascender. Los dos primeros puestos garantizan un boleto a la próxima Premier League, del tercero al sexto disputan el tercer lugar.

Así está la tabla
Así está la tabla

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?