Suscriptor digital

Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador de Real Madrid, descartó la chance de irse y dijo que piensa "en el próximo partido"

Lopetegui dijo que sólo piensa "en el próximo partido"
Lopetegui dijo que sólo piensa "en el próximo partido" Fuente: Reuters
(0)
20 de octubre de 2018  • 10:32

Julen Lopetegui está en la cuerda floja luego de una nueva derrota de Real Madrid. El equipo merengue cayó 2-1 ante Levante y el próximo fin de semana se le vendrá nada menos que el clásico ante Barcelona, con un cruce de Champions League entre semana.

El entrenador fue consultado sobre su futuro y dejó un mensaje muy claro: sólo piensa en el partido de la Liga de Campeones. "¿Mi puesto? Ahora mismo es en lo último que pienso. Hay que levantar a los jugadores que tenemos un partido muy importante el martes", señaló. El rival será Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu, donde hoy cayó ante Levante.

"Tenemos que sentarnos a meditar y pensar que estamos haciendo mal. Cambiar la dinámica. El gol no entra. En definitiva tenemos que insistir y no preocuparnos, el equipo hoy ha hecho muchas cosas bien", analizó el DT.

Pocos futbolistas de Real Madrid hablaron luego de la caída del sábado, uno de ellos fue el jóven Dani Ceballos, quien respaldó al entrenador: "No creo que este resultado le cueste el puesto a Lopetegui. Estamos con él a muerte".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?