Suscriptor digital

Final caliente en Chelsea-Manchester United: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas

English Premier League
  • 2
Chelsea

Chelsea

  • Antonio Rüdiger /
  • Ross Barkley
  • 2
Manchester United

Manchester United

  • Anthony Martial
  • Anthony Martial
(0)
20 de octubre de 2018  • 11:13

De todo tuvo el partido que Chelsea y Manchester United jugaron en la Premier League. José Mourinho regresó a Stamford Bridge, donde tantas veces fue campeón sentado en el banco de Chelsea. Hoy igualaron 2-2 y el equipo local marcó el empate en la última jugada del partido, que terminó con un gran polémica. Uno de los ayudantes de Maurizio Sarri, entrenador de Chelsea, pasó por enfrente del banco de Manchester United y le gritó el gol en la cara a Mourinho.

La reacción llegó al instante: el entrenador se levantó y lo fue a buscar para pelearse. Varios intentaron frenarlo, pero fue Sergio Romero quien lo tomó de los brazos y contuvo al técnico portugués.

Como si eso fuera poco, luego Mourinho se cruzó con los hinchas de Chelsea, que tantas veces lo aplaudieron en el pasado. Cuando se iba de la cancha, ante algunos reproches, les recordó las tres Premier League que ganó con ese equipo.

Luego se cruzó con los hinchas de Chelsea: les recordó las tres Premier League que ganó con ese equipo
Luego se cruzó con los hinchas de Chelsea: les recordó las tres Premier League que ganó con ese equipo Fuente: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?