Suscriptor digital

Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada por 5-0 de Manchester City ante Burnley

Agüero abrió el marcador en la goleada de Manchester City ante Burnley
Agüero abrió el marcador en la goleada de Manchester City ante Burnley Fuente: Reuters
(0)
20 de octubre de 2018  • 12:50

Manchester City y Liverpool lideran en la Premier League. En el último turno del sábado, el equipo de Jurgen Klopp le ganó por 1-0 a Huddersfield como visitante y recuperó el liderazgo compartido que por unas horas había quedado solo en manos de los actuales campeones. El equipo de Pep Guardiola venció hoy como local 5-0 a Burnley y le sacó dos puntos de ventaja a Chelsea, que más temprano empató ante Manchester United en un partido cargado de polémica.

Sergio Agüero abrió el marcador para el equipo local a los 16 minutos del primer tiempo. Luego Bernardo Silva, Fernandinho, Mahrez y Sane completaron la goleada para Manchester City.

El City y Liverpool suman 23 puntos, dos más que Chelsea y Tottenham (hoy le ganó 1-0 a West Ham, como visitante, con gol de Erik Lamela). Es uno de los invictos que tiene el torneo inglés y muestra toda su capacidad ofensiva tras nueve partidos: marcó 26 goles y apenas recibió tres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?