Suscriptor digital

Atlético Tucumán rescató un empate ante Estudiantes en el último minuto

Argentina Superliga
  • 1
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • Nahuel Estévez
  • 1
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • Rodrigo Aliendro
(0)
21 de octubre de 2018  • 13:08

Estudiantes y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1 en un partido que se disputó esta tarde en cancha de Quilmes por la novena fecha de la Superliga . A los seis minutos del segundo tiempo, Nahuel Estévez abrió el marcador a favor del equipo local y sobre el final del encuentro, a los 43, Rodrigo Aliendro selló el empate y salvó el invicto del equipo tucumano.

En el primer tiempo, Estudiantes y Atlético Tucumán jugaron un partido parejo sin demasiadas acciones de riesgo. El ataque más peligroso fue a favor de Estudiantes. A los 14 minutos de juego, Leandro Rodríguez sacó un disparo desde afuera del área que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Cristian Luchetti. Luego, Atlético Tucumán tuvo dos chances para marcar. A los 21, un tiro de Guillermo Acosta se fue ligeramente desviado y, a los 37, el delantero Gervasio Núñez se metió en el área del conjunto platense y su remate fue tapado por el arquero Andújar.

En la parte complementaria, llegaron los goles. A los seis minutos, Nahuel Estévez puso en ventaja a Estudiantes con un derechazo cruzado tras aprovechar un centro al área de Iván Erquiaga. A los 18 minutos, el conjunto Pincharrata se quedó con un hombre menos debido a que el árbitro Germán Delfino expulsó a Nahuel Estévez por una acción peligrosa que le valió una segunda amonestación. Sobre el final, a los 43, Rodrigo Aliendro logró el empate para Atlético Tucumán con un certero cabezazo tras un envío al área de Guillermo Acosta.

Con este resultado, Estudiantes continúa sin ganar en la Superliga desde la segunda fecha cuando venció a Boca por 2 0 en cancha de Quilmes. El Decano, por su lado, sigue invicto y mantiene la segunda posición del campeonato con 16 puntos, detrás de Racing que juega esta noche ante San Martín en Tucumán.

Télam

Los goles de Estudiantes-Atlético Tucumán

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?