Suscriptor digital

El sugestivo mensaje del Chino Leunis en medio de los rumores de crisis matrimonial

El conductor y la locutora Karin Rodríguez están juntos desde hace 14 años
El conductor y la locutora Karin Rodríguez están juntos desde hace 14 años Crédito: Instagram
(0)
20 de octubre de 2018  • 14:33

Si hay algo que caracteriza al Chino Leunis es su bajo perfil. El conductor de Familias Frente a Frente supo construir una carrera exitosa y convertirse en una de las caras más emblemáticas de Telefe sin rozar, siquiera, algún escándalo. Por eso, cuando comenzaron a correr las versiones de que estaría atravesando una crisis matrimonial, a nadie le sorprendió que se negara a dar declaraciones. "Mi vida privada es sagrada para mí", le dijo a la prensa, cerrando de cuajo la posibilidad de brindar detalles sobre el asunto, pero también de confirmar o negar la noticia.

Leunis y la locutora Karin Rodríguez comenzaron su relación hace 14 años, cuando los dos eran estudiantes de locución. Hace 8 años nació la única hija del matrimonio, Delfina y, en los últimos tiempos, el conductor compartió decenas de postales familiares en las redes sociales, siempre acompañadas de algún mensaje amoroso.

Y fue precisamente algo que ocurrió en su perfil de Instagram lo que llamó la atención: recientemente, Leunis borró las últimas fotos que había compartido en las que podía vérselo junto a Rodríguez. Sí dejó aquellas más antiguas y en las que están acompañados por Delfina.

Una de las publicaciones borradas fue la del 29 de abril. Se trataba de una imagen de la pareja en Córdoba, que estaba acompañada del siguiente texto: "Pasa el agua bajo el puente y nosotros no somos siempre los mismos. Pero hay algo que no cambia y son las ganas de acompañarnos y aprender juntos. Celebro eso todos los días".

Quizá para dar una pista de lo que le está ocurriendo, este viernes Leunis subió una foto a aquella red y la acompañó con un sugestivo mensaje: "Más Chino que nunca. Casi mirando al sol. Depurando con esos rayos aquello que ya no es. Cada día trae su afán".

Hace un poco menos de un mes, el 9 de septiembre, la locutora saludaba a través de aquella red social a su marido con un tierno mensaje. "Está de moda el aprender a 'soltar', y ahí es cuando se suele olvidar que también es muy importante para nuestra vida el 'sostener, reparar, cuidar y amar'. Hoy cumple años este ser hermoso, al que admiro mucho y que el universo me regaló para transitar mi paso por esta vida, @leandroleunis Hoy, declaro sostenerte, siempre reparar lo que sea necesario, cuidarte y amarte hasta el infinito y más allá para seguir aprendiendo juntos. ¡¡Que seas feliz, feliz, feliz!! Te lo mereces muy mucho". Ese mensaje aún permanece publicado en el perfil de Rodríguez.

Esa es la última de las fotos en las que se los ve juntos. Este sábado, la locutora compartió con sus seguidores una una frase, también, bastante sugestiva: "Tal vez la vida no es sobre convertirte en algo. Tal vez es acerca de desconvertirte de todo eso que no sos para finalmente ser quien estabas destinado a ser desde el primer momento".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?