Suscriptor digital

Quiénes acompañarán esta noche a Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, los conductores volverán a enfrentarse en la batalla por el rating
Como todos los sábados, los conductores volverán a enfrentarse en la batalla por el rating
(0)
20 de octubre de 2018  • 15:53

Esta noche, como todos los sábados, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se sacarán chispas en la lucha por el rating. Los dos, a partir de las 22, compartirán sus mesas con destacadas personalidades.

Con la diva, en su clásico La Noche de Mirtha, cenará Soledad Fandiño , uno de los personajes mediáticos de la semana luego de su enfrentamiento en el "Bailando por un sueño" con Laurita Fernández. También formarán parte del programa el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta ; el periodista Ignacio González Prieto; la actriz Esmeralda Mitre y la campeona en remo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, María Sol Ordás .

Desde la pantalla de Telefe, Kustensoff recibirá a Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi, protagonistas de la miniserie Morir de amor, al la periodista de espectáculos Pía Shaw, al conductor Beto Casella , el actor Rodrigo Romero y al extenista José Luis Clerc .

El domingo a las 13, en tanto, participarán del clásico Almorzando con Mirtha Legrand, por la pantalla de Eltrece, la actriz Claudia Lapacó , el humorista Humberto Tortonese , el cantante Alejandro Lerner , la recientemente eliminada del "Bailando" Sofía "Jujuy" Jiménez , el chef Germán Martitegui y Victoria Acosta, fundadora de la Asociación Familia de Esperanza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?