Suscriptor digital

Marcela Tinayre: "No me gusta el feminismo"

Fiel a su estilo, la conductora fue contundente a la hora de referirse al rol de la mujer
Fiel a su estilo, la conductora fue contundente a la hora de referirse al rol de la mujer
(0)
20 de octubre de 2018  • 16:31

"No me gusta el feminismo". Esa fue la contundente frase que lanzó Marcela Tinayre durante una entrevista radial. Y lejos de amedrentarse, disparó: "Creo que es un fundamentalismo".

La hija de Mirtha Legrand realizó estas declaraciones en el programa Modo Sábado, de Radio Nacional. Allí, la conductora de Las rubias + uno comenzó quejándose porque la producción del programa la comenzó a llamar a las 8 de la mañana. "Todos tenemos derecho a descansar", disparó, firme pero entre risas. Luego, contó que está muy contenta de que su programa haya recibido el Martín Fierro de Cable a la mejor conducción femenina: "Estoy altamente orgullosa de mí misma".

"Me doy cuenta de la importancia y el valor que tiene un Martín Fierro, porque donde voy, me felicitan por habérmelo ganado", explicó.

Luego, al hablar de su experiencia personal, y de revelar que todavía no tiene programado cómo festejará este domingo el día de la madre, Tinayre expresó: "Uno de los grandes logros de la mujer en este último siglo es el de digitar su maternidad". Entonces, ante la pregunta de los conductores, afirmó: "No me gusta el feminismo. A mí me gusta ir a la par, sean un hombre y una mujer, dos hombres, dos mujeres; me parece que la vida es buena de a dos".

"Creo que muchas mujeres, muchísimas, lograron desde siempre estar a la par. Lo que pasa es que ahora se escuchan más", afirmó.

"A mí no me gusta ir atrás (del hombre), me gusta ir a la par. Si las mujeres vamos muy adelante, no diría que te causa problemas, pero algo se desequilibra. Me parece que el feminismo es un fundamentalismo, en cierta manera", concluyó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?