Suscriptor digital

"El papá de Sheila la hizo pelear como gallo de riña por 10 pesos", dijo la bisabuela

Crédito: Captura de pantalla TN
(0)
20 de octubre de 2018  • 17:32

La bisabuela de Sheila Ayala, Marta, dijo ayer que el padre de la chica asesinada la había hecho "pelear como gallo de riña por 10 pesos" la noche anterior a su desaparición.

"La familia del padre ya sabía que la nena estaba muerta, que la habían estropeado el domingo", dijo Marta en declaraciones televisivas.

A su vez, apuntó contra los tíos de Sheila, Fabián Gonzáles y Leonela Ayala, quienes confesaron el crimen de la menor a la policía el jueves a la noche, cuando el cuerpo de la chica de 10 años fue encontrado cerca de su casa en una bolsa de plástico.

"No hay consuelo, es una mente de asesinos, de locos, no entendemos", dijo Marta. "Vamos a pedir que se vaya este lugar, que lo tiren", agregó sobre la vivienda de los tíos de Sheila, ubicada en la localidad bonaerense de San Miguel.

La fiscalía imputará a los tíos de Sheila por homicidio agravado por alevosía. El acusado Fabián González deberá responder por un homicidio doblemente agravado por tratarse además de un femicidio.

Los restos de Sheila fueron despedidos hoy en el cementerio municipal de San Miguel y solo participó de la ceremonia la familia materna.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?