Suscriptor digital

Sobre la hora, un cabezazo de Icardi le dio a Inter el triunfo sobre Milan en el clásico

Italian Serie A
  • 1
Internazionale

Internazionale

  • Mauro Icardi
  • 0
Milan

Milan

(0)
21 de octubre de 2018  • 12:30

Un gol de Mauro Icardi en el descuento le permitió al Inter ganar el derbi lombardo contra el Milan y seguir a la caza de Juventus y Nápoles, primero y segundo de la Serie, tras la disputa de la novena jornada.

Así fue el gol de Icardi

El gol de Icardi sobre la hora que le dio la victoria a Inter en el clásico - Fuente: Twitter

00:12
Video

Icardi se aprovechó de un error del arquero Gianluigi Donnarumma para marcar en el segundo minuto del descuento (90+2), dejando al equipo de Gennaro Gattuso sin ganar en los últimos cinco derbies de la Serie A.

Tras esta fecha, Juventus, que solo pudo empatar (1-1) el sábado en casa con el Génova (9º), con un gol de Cristiano Ronaldo, vio como sus rivales reducen duferencias, ya que Nápoles, que se impuso por 3-0 en campo del Udinese (16º), está a cuatro puntos, y el Inter a seis.

El Milan se mantiene en duodécima posición, tras ver cómo se terminaba su serie de ocho partidos invicto entre todas las competiciones.

El festejo de Icardi, héroe de Inter en el clásico de MIlán
El festejo de Icardi, héroe de Inter en el clásico de MIlán Fuente: AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?