Suscriptor digital

Otro hallazgo macabro en Detroit: restos de 64 fetos fueron encontrados en una empresa fúnebre

La política trabaja en el lugar de los hechos
La política trabaja en el lugar de los hechos Fuente: AP
(0)
20 de octubre de 2018  • 20:44

NUEVA YORK (ANSA).- Macabro descubrimiento en una empresa fúnebre de Detroit: la policía halló los restos de 63 fetos colocados en cajas y en un congelador de la Perry Funeral Home, informaron medios de prensa norteamericanos.

Se trata del segundo caso de este estilo, luego del de la semana pasada las fuerzas del orden hallaran los cuerpos de 11 recién nacidos en una exempresa fúnebre, también en Detroit.

Hasta el momento los dos casos parecen no estar ligados aunque se halla en curso una investigación para tratar de comprender en qué modo son manejados los restos humanos en las empresas fúnebres.

El Departamento de Asuntos Legales de Michigan habló de "condiciones atroces y conducta negligente" en mérito al hallazgo de los 63 fetos: 37 se encontraban en cajas y los otros 26 en el freezer. Las muertes de algunos fetos databan de muchos años atrás.

Según el organismo oficial, la empresa fúnebre cometió un crimen al no disponer en una manera correcta los cuerpos y al no facilitarles la sepultura o cremación en conformidad con las leyes estatales.

Las autoridades suspendieron la licencia de la Perry Funeral Home y el lugar permanece cerrado.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?