Suscriptor digital

Inauguraron el nuevo edificio de un centro de salud en Ezeiza

(0)
20 de octubre de 2018  • 20:47

El viernes pasado, en Ezeiza, fue inaugurado el nuevo edificio del Centro de Salud N° 7. La institución cuenta ahora con 420 m² distribuidos en una sola planta con vacunatorio, enfermería, sala de espera, oficinas de administración, depósitos, archivos, sanitarios y seis consultorios que atenderán las especialidades de Ginecología y Obstetricia, Cardiología, Rayos X y Odontología.

La obra costó 14 millones de pesos, provenientes de las donaciones realizadas por clientes de COTO C.I.C.S.A, en el contexto de la 17° campaña de bien público "Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto" que se llevó adelante en los locales de todo el país.

Equipado con la mejor tecnología, el nuevo edificio cuenta con sistema VRV de climatización frío/calor, iluminación LED, oxígeno medicinal, sillón odontológico con todos sus accesorios y su correspondiente compresor.

Por su parte, COTO C.I.C.S.A puso a disposición, de forma gratuita, a un grupo especializado de profesionales (arquitectos y técnicos) para efectuar el proyecto y el seguimiento de obra hasta su entrega, quienes trabajaron en simultaneidad con los arquitectos del Municipio de Ezeiza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?