Suscriptor digital

Soledad Fandiño, sobre su vida en Nueva York: "Estudié la carrera de chef"

La actriz habló sobre una faceta de su vida que la conductora desconocía
La actriz habló sobre una faceta de su vida que la conductora desconocía
(0)
21 de octubre de 2018  • 00:52

Cuando Soledad Fandiño comenzó a salir con René Pérez tuvo que cambiar el rumbo de su vida y adaptarse a la de su por entonces marido. La actriz dejó todo en Buenos Aires y se mudó a Estados Unidos, en donde comenzó una nueva etapa de perfeccionamiento y disfrute.

"Viví un año en Los Ángeles, el primer lugar al que nos mudamos. Mientras estaba en la ciudad tomé clases de canto y clases de inglés", relató sentada en la mesa de Mirtha Legrand. "Yo ya sabía hablar, pero uno llega allá y hablan rápido, entonces las cosas que son fáciles se vuelven difíciles. Quería estudiar un guión en inglés sin pensar si lo hacía bien, o mejorar la pronunciación, estudié para reducir el acento también".

Después de unos meses en Hollywood, la pareja se mudó a la gran manzana, en donde Soledad decidió hacer algo completamente diferente. "En Nueva York estudié la carrera de chef", contó sorprendiendo a la diva. "Me recibí y trabajé en un restaurante también; hacía la preparación para la comida de la noche. Tenía que picar cebolla, kilos y kilos de cebolla y pelar kilos de papa. De repente nos traían un cajón de patas de cerdo y había que cortarlas a la mitad".

"El restaurante se llama Cosme y es de Enrique Olvera, un chef mexicano muy conocido que hace comida gourmet", relató. "Un día fuimos a cenar ahí y nos invitaron a conocer la cocina. Cuando la vi me dieron ganas de vivir esa experiencia en Nueva York, en donde todo lo gastronómico está súper desarrollado y es increíble. Quería darme la posibilidad de hacer algo que acá en Buenos Aires no había hecho".

Mirtha enseguida quiso saber si había disfrutado de hacer un trabajo tan diferente al suyo. "Me encantó, era impresionante la cocina que tenían".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?