Suscriptor digital

Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner

El hombre había sido señalado como el director de una compañía offshore del exsecretario privado de Néstor Kirchner
El hombre había sido señalado como el director de una compañía offshore del exsecretario privado de Néstor Kirchner Fuente: Archivo
(0)
21 de octubre de 2018  • 00:45

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a Sergio Todisco en el marco de la denominada causa de los cuadernos de las coimas . Así lo informaron a LA NACION fuentes de la investigación.

La detención había sido ordenada anteayer por el juez federal Claudio Bonadio , quien también pidió la detención de la viuda del exsecretario privado de Néstor Kirchner, el fallecido Daniel Muñoz. La Justicia sospecha que la fortuna construida por el exfuncionario es parte de la trama de pagos ilegales de la causa los cuadernos de las coimas.

El empresario marplatense es sospechoso de ser testaferro del dinero de Muñoz. La noticia se da horas después de la detención de la socia de la viuda de Muñoz, la primera mujer detenida en la causa.

Con informe de Gabriel Di Nicola

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?