Suscriptor digital

Sofía Gala habló de cómo interpretará a la mamá de Carlos Tevez en la serie Apache

La actriz se pondrá en la piel de Fabiana en la producción dirigida por Adrián Caetano
La actriz se pondrá en la piel de Fabiana en la producción dirigida por Adrián Caetano Fuente: RollingStone - Crédito: Eugenio Mazzinghi
(0)
21 de octubre de 2018  • 09:01

La carrera de Sofía Gala Castiglione se va enriqueciendo con el paso del tiempo. Luego de cosechar numerosos galardones por su protagónico en el film de Anahí Berneri, Alanis, la actriz se sumó al elenco de Atracción fatal en la flamante puesta teatral de José María Muscari. Asimismo, la hija de Moria Casán forma parte de Apache, la serie sobre el futbolista Carlos Tevez dirigida por Adrián Caetano que se encuentra en plena etapa de rodaje.

En diálogo con Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gala habló sobre cómo es interpretar a Fabiana, una figura tan importante en la vida del futbolista. "Fue difícil, es una historia que está basada en la vida de él, su madre es una mujer que en el momento en que Carlos nace no lo puede cuidar y matan a su padre unos meses antes de que nazca. Ellos no tienen para comer, sufre de adicciones, entonces de algún modo se lo deja a su hermana y marido que son los que terminan criando a Carlitos", contó la actriz, y añadió que haber podido estar en contacto con Fabiana la ayudó a la hora de elegir cómo componerla. "La conocí y es una mujer muy fuerte que ha pasado mucho en la vida, la voy a interpretar de una manera para que se sienta bien y funcione", adelantó.

Tevez con Balthazar Murillo, el actor que lo interpretará en la serie sobre su vida
Tevez con Balthazar Murillo, el actor que lo interpretará en la serie sobre su vida Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi

Hace unos días, Tevez visitó Fuerte Apache para presenciar una jornada de filmación. "Vino la gente de Torneos a proponerme contar mi historia. Lo pensé y me gustó muchísimo poder llevarlo a cabo, dejarle a mis hijos un legado audiovisual de cómo fue mi vida. Estoy muy metido con el guión", le contaba Carlitos a LA NACION.

Apache tendrá una primera temporada de ocho capítulos, centrados en los orígenes de Tevez, su familia, sus padres biológicos y adoptivos, y la relación con sus hermanos. "Quiero que mis hijos vean lo que viví. También eso puede servir para chicos de barrios como este", expresaba el jugador que en la serie es personificado por el joven Balthazar Murillo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?