Suscriptor digital

Baile con bastón y desahogo tras el tercer triunfo en fila: la intimidad de Maradona en el vestuario de Dorados

Crédito: Captura TV
(0)
21 de octubre de 2018  • 10:12

No lo detiene ni el bastón ni sus problemas en las rodillas: tras la victoria de Dorados ante Mineros de Zacatecas, Diego Maradona cumplió con su ritual y bailó en el vestuario junto a los jugadores. Después, a modo de desahogo, cantó junto a sus dirigidos. La ilusión es grande en Sinaloa: Maradona tomó al equipo en el fondo de la tabla y ahora lleva cuatro triunfos en cinco presentaciones del Ascenso MX, con tres victorias en fila ante Leones Negros, Zacatepec y Mineros. El próximo sábado, a las 23 (horario argentino), Dorados recibirá a Tampico Madero, uno de los peores equipos de la categoría.

Tras los encuentros de ayer, Dorados de Culiacán se ubica en el séptimo lugar, con 15 unidades. Juárez (29 unidades, e invicto tras 11 partidos) domina la tabla, mientras que Atlante (24) es segundo y Mineros, el equipo que ayer venció Dorados, es el tercero en discordia. A su manera, Maradona hace ruido en la segunda categoría mexicana y ahora apunta a seguir sumando. Sus problemas físicos, por ahora, quedan a un lado.

El video de Maradona en el vestuario de Dorados

El video de Maradona en el vestuario de Dorados - Fuente: Twitter

00:27
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?