Suscriptor digital

Día de la Madre: del regalo que recibió Susana Giménez a la dulce foto de Florencia Peña

Los famosos celebraron la fecha con posteos alusivos en las redes
Los famosos celebraron la fecha con posteos alusivos en las redes Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
21 de octubre de 2018  • 10:53

Las celebridades de nuestro país no suelen ser reticentes a las demostraciones de afecto en la redes, cuando de ocasiones especiales se trata.

Por lo tanto, con motivo del Día de la Madre , fueron muchas las figuras en compartir con sus seguidores los pormenores del festejo, como Susana Giménez , quien mostró en Instagram el regalo que le hizo su hija, Mercedes Sarrabayrouse, un bote de última generación donde ya se la pudo ver a la diva intentando aprender su funcionamiento.

El regalo de Mercedes Sarrabayrouse a Susana Gimenez por el Día de la Madre - Fuente: Instagram

00:11
Video

"Feliz con el regalo #deldiadelamadre que me hizo @mechasarra . Te quiero", escribió Susana en las redes.

Susana Giménez aprendiendo a usar el bote que le regaló su hija - Fuente: Instagram Mechasarra

00:28
Video

Por otro lado, Florencia Peña documentó a través de una tierna imagen cómo comenzó su mañana: junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y su hijo Felipe, abrazados en la cama.

Ver esta publicación en Instagram

Empezar el día así.... [R] #diadelamadre

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Vivíamos en Italia, y cuando Morrison tenia 8 meses le compré esta batería pensando que con él podía formar mi banda. A pesar de pedirle que se concentre así no se iba nuestro público imaginario, el mucho no se copó y yo no pude explayar mis dotes de cantante. Después la vida y en gran parte el sistema machista que nos maneja consciente o inconscientemente, me hicieron creer que ya era mamá y que era tarde para cumplir mis sueños. Debía quedarme en el hogar siendo una buena ama de casa acompañando al hombre que elegí (él si, libre de hacer lo que se le cante el ogt EN TODO SENTIDO YA SABEN) Más tarde mi vida colapsó, murió mi papá ahogado, el hombre por el que dejé todo y me quede haciendo budines en casa se tomó el palo sin avisar, me enteré por el noticiero lo que estaba pasando... con tatuaje de amor incluido (sutil). Mi vida era una mierda y el tanque de esperanza estaba completamente vacío. Agregale que la prensa me fajaba y hasta se cagaban de risa. Hermoso todo. Un día, también de mierda, me cruzo con @lucasbiren quien a pesar de verme cabizbaja me avisa que yo iba a sacar un disco. Se ocupa, lo logra. Sale la Tonta. Sin expectativas, solo quería cumplir un sueño propio e inmenso, era algo para mí. La Tonta revienta por el aire, y yo me planteo si estoy lista, si puedo hacerme cargo de lo que tanto quería, no me lo esperaba. Nosotros no nos conocemos, tal vez ustedes a mi, pero yo a ustedes no. Ustedes cumplieron mi sueño. Me levantaron del piso y hoy me paran en el piso del teatro Opera a vivir el día de la madre mas maravilloso de mi vida. Si pudieran sentir lo que yo siento, si lo pudiera explicar... no tengo palabras. Solo quiero que sepan, sobre todo las mujeres, NUNCA es tarde para nada, y atención! nos quieren tirar para abajo por que arriba somos un huracán y se ve que a algunos les da mucho miedo. Sean huracanas de sus vidas, no se van a arrepentir nunca! GRACIAS DE TODO CORAZÓN y feliz día de la madre a todas las mamás huracán [R]

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

@raulgala devoto número 1, thanks x homenaje #DIA_DE_LA_MADRE [R]

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?