Suscriptor digital

Marley habló de su deseo de darle un hermanito a Mirko

El popular conductor confesó que tiene ganas de ser padre nuevamente
El popular conductor confesó que tiene ganas de ser padre nuevamente Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado
(0)
21 de octubre de 2018  • 12:02

Desde su nacimiento, Mirko no solo conquistó el corazón de su padre, Alejandro "Marley" Wiebe , sino también el de todos los seguidores del exitoso conductor. El pequeño, quien está a punto de cumplir un año, fue protagonista excluyente del reality Por el mundo, donde acompañó a su papá en cada uno de los destinos compartidos con las carismáticas co-conductoras que variaban en cada emisión. Asimismo, el niño conoció a personalidades como Lionel Messi, Barack Obama, y más recientemente al presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

La incipiente popularidad de Mirko también se trasladó a Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 2 millones de followers, cifra que va creciendo día a día. En una cálida charla con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina, Marley habló de sus ganas de darle un hermanito a su hijo, y brindó las razones por las cuales quiere repetir el proceso. "Estoy viendo cómo lo hago. Siento que es muy importante crecer con un hermano porque te arma tu futuro de otra manera y tenés alguien con quien compartir tus experiencias", expresó el conductor del programa más visto de la televisión, La Voz Argentina.

Marley se emocionó: Mirko dijo papá por primera vez - Fuente: Youtube

01:30
Video

"Lo estoy pensando, lo que pasa es que quiero ver cuál es el mejor momento. Ahora todavía es muy bebé, está a punto de cumplir un año en dos semanas, todavía hay que prestarle mucha atención, entonces no sé si puedo ya, porque no me alcanzan los brazos", se sinceró, aludiendo a todo lo que implica la paternidad. "Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano. Está buenísimo que él tenga un buen vínculo con hermanos así que ojalá salga, vamos a ver qué sucede", subrayó, añadiendo que para "hacer todo de vuelta" se debería poner en contacto con la misma donante del proceso de alquiler de vientre. "Sería ideal que fuera ella así son hermanos 100%", enfatizó el conductor.

Recordemos que hace unos días, en diálogo con revista ¡HOLA! , Marley se mostraba cauteloso ante el anhelo de volver a ser padre: "Hasta hace un tiempo lo tenía decidido, pero creo que voy a ponerlo un poco en pausa. Ser padre no es una tarea sencilla y quiero hacerlo bien".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?