Suscriptor digital

El cambio de look de Maluma por el que lo comparan con Kurt Cobain

El músico colombiano sorprendió con su nueva cabellera y explotaron las redes
El músico colombiano sorprendió con su nueva cabellera y explotaron las redes Fuente: Archivo
(0)
21 de octubre de 2018  • 12:52

En ocasiones, un artista solo necesita publicar una foto para mover la aguja de su ya indiscutida popularidad. Este fue el caso de Maluma , quien hace unas horas decidió hacer público su nuevo look a través de una imagen en Instagram: su cabellera morocha le dio paso a la rubia. Al cantante colombiano se lo puede ver posando contemplativo, con una colorida campera holgada y el pelo con una tonalidad que a muchos de sus seguidores les recordó a otro músico: el icono del grunge, Kurt Cobain.

Minutos después de publicar la imagen, los comentarios que lo igualaban físicamente al frontman de Nirvana no tardaron en multiplicarse. Hasta el momento, la foto lleva acumulados más de 1 millón de likes en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Mientras tanto, nuestro país se prepara para la visita de Maluma, casi un año después de su último concierto en el Hipódromo de Palermo en diciembre de 2017. El artista que comenzó a cultivar su fama gracias al tema "Felices Los Cuatro" puso a la música latina en un plano internacional. En la actualidad, es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones en el puesto 1 y 2 en el listado del "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje").

El músico visitará la Argentina el sábado 17 de noviembre, cuando presente nuevamente en el Hipódromo de Palermo su catarata de hits.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?