Suscriptor digital

Lali Espósito y otros artistas se suman a una importante movida solidaria

Lali Espósito habló del Gondolazo

00:15
Video
(0)
21 de octubre de 2018  • 13:22

La aprobación de la Ley Donal fue un gran paso dado en el mes de la alimentación. La misma recibió el visto bueno de la Cámara de Senadores, que aprobó las modificaciones a la Ley 25.989, que establece un régimen especial para la donación de alimentos.

La Ley Donal estipula quiénes pueden donar, qué productos, cómo debe hacerse y los derechos y obligaciones de cada parte, con el agregado del artículo 9 que brinda un resguardo a las empresas, promoviendo que donen más, evitando así el desperdicio de alimentos aptos para el consumo, especialmente de quienes están en situación de pobreza y riesgo alimentario.

Como consecuencia, muchos famosos como Lali Espósito , Nahuel Pennisi , Miranda!, Los Bonitos y MyA se sumaron para difundir mediante videos una movida solidaria conocida como El Gondolazo, una importante acción del Banco de Alimentos de Rosario que facilita la donación de alimentos entre organizaciones sociales.

Nahuel Pennisi y su apoyo a la acción solidaria

00:08
Video

El Gondolazo es una colecta de alimentos que se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en supermercados de Rosario y alrededores, y que invita a los ciudadanos a comprar y donar alimentos de primera necesidad, los cuales serán posteriormente distribuidos en las organizaciones, con el objetivo de ayudar a los más vulnerables.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?