Humberto Tortonese recordó su salida de Black & Toc: "Lo que hizo la Negra Vernaci por mí fue emocionante"

En la mesa de Mirtha Legrand, el humorista habló del gesto de solidaridad de su compañera
En la mesa de Mirtha Legrand, el humorista habló del gesto de solidaridad de su compañera Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Mirtha Legrand
(0)
21 de octubre de 2018  • 14:17

En el mes de julio se produjo un fuerte cimbronazo en Radio con Vos cuando la emisora decidió dar por terminada la intervención de Humberto Tortonese en el programa Black & Toc, lo cual derivó en que la conductora y gran amiga del humorista, Elizabeth Vernaci, abandone también el ciclo que había comenzado en 2014.

"Papá y mamá se quieren mucho y, como se quieren tanto, los echaron de la casa por el cariño que se tienen. Por lo tanto, no tengo mucho más que decir. ¿Seguimos el programa como si nada? ¿Qué otra cosa más se puede hacer?", se preguntaba la Negra al aire, minutos antes de anunciar el abrupto final de su exitoso programa.

Que una persona se juegue por vos es una actitud única
Humberto Tortonese

En diálogo con Mitha Legrand en Almorzando, Tortonese, quien actualmente protagoniza la obra Blum, habló del episodio. "Ellos querían bajar los sueldos, entonces yo ofrecí irme y ella me dijo que si pasaba eso ella se iba conmigo. Un día, uno de los dueños detonó porque yo estaba mal de la garganta y le habló del problema de sueldo y ahí la Negra me dijo 'nos vamos'", recordó el actor, quien destacó el gesto de Vernaci. "En ese momento fue emocionante, más allá de que es una amiga de años, que una persona se juegue por vos es una actitud única, más ahora que uno necesita trabajo; nosotros nos potenciamos, nos necesitamos y trabajamos durante mucho tiempo juntos", expresó.

Así se despidió la Negra Vernaci de Radio con vos

05:15
Video

"Lamentablemente, no hay lugar para todos. Hoy nos tocó a nosotros, mañana le tocará a otros. Por ahora, estamos fuera de la Copa y es una lástima porque habíamos hecho una familia, pero todo se vuelve a rearmar. Es un trabajo, no es la muerte de nadie y estuvimos muy bien todo este tiempo; dijimos siempre lo que quisimos", manifestaba Vernaci al momento de retirarse de su ciclo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?