Suscriptor digital

Ironía alemana: la crónica de un diario en respuesta a las críticas de Bayern Munich a la prensa

(0)
21 de octubre de 2018  • 16:53

"TZ comenta el fin de semana: el Bayern es... súper". Así fue la crónica, en clave de ironía, que el diario TZ Munich publicó en su sitio y que dio la vuelta al mundo por el humor con el que se tomaron las críticas que hizo la dirigencia de Bayern Munich a la prensa, el pasado viernes. El texto, con un copiar y pegar de la palabra "súper", fue la crónica del triunfo de Bayern Munich ante Wolfsburgo por 3-1.

La crítica del club a la prensa

"La polémica ya parece no conocer límites. Eso vale para los medios, para los expertos y también para expertos que en el pasado han jugado en este club", dijo Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, en una conferencia de prensa a la que comparecieron los dirigentes para da runa muestra de unidad ante la crisis del club.

También el trato que se le ha dado a Franck Ribery y a Arjen Robben por algunos medios fue calificado por Rummenigge como una falta de respeto. "Es un día importante para el Bayern Munich porque queremos comunicarles que no vamos a tolerar más eso... Vamos a proteger a nuestros jugadores, a nuestro entrenador y al club", señaló. Un día después, la prensa le respondió con un mensaje bastante claro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?