Suscriptor digital

Cómo será la miniserie que Mark Ruffalo protagonizará en HBO

Mark Ruffalo regresa a HBO para encabezar una serie limitada
Mark Ruffalo regresa a HBO para encabezar una serie limitada
(0)
22 de octubre de 2018  • 02:15

La señal premium HBO continúa sumando proyectos a su grilla, y luego de anunciar una nueva ficción basada en el cómic Watchmen y darle lugar al próximo proyecto de Joss Whedon, también confirmó que prepara una miniserie protagonizada por Mark Ruffalo . El título del drama es I Know This Much is True y, según anunció The Hollywood Reporter, la historia hace foco en una saga familiar a lo largo del siglo XX en Estados Unidos, en una trama que mezclará traición, perdón y sacrificio.

La miniserie está basada en el libro homónimo de Wally Lamb, y la particularidad del relato es que los protagonistas son dos hermanos gemelos llamados Dominick y Thomas Birdsey. Según se informó, ambos serán interpretados por Mark Ruffalo. El actor, que también oficiará de productor, vuelve de esta manera a HBO luego de su elogiado paso en el telefilm The Normal Heart. El director Derek Cianfrance, responsable del film Blue Valentine, será el encargado de escribir y realizar los episodios de la miniserie.

Si bien aún no hay fecha de estreno, se espera que I Know This Much is True llegue a la pantalla chica en 2019, el mismo año en el que se estrenarán la segunda temporada de Big Little Lies y la última entrega de Game of Thrones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?