Suscriptor digital

Netflix canceló la serie de Marvel Luke Cage

La tira del súperheroe de Harlem no tendrá una tercera temporada
La tira del súperheroe de Harlem no tendrá una tercera temporada Fuente: Archivo
(0)
22 de octubre de 2018  • 08:52

Otro superhéroe menos en Netflix. Tras la cancelación de Iron Fist, la plataforma de streaming decidió ponerle un punto final a Luke Cage , el drama de acción que hacía poco había debutado en su segunda temporada. Así, los únicos de The Defenders que continúan en solitario son Daredevil y Jessica Jones.

"Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Televisión y Netflix están agradecidos con el productor, los escritores, el elenco y el equipo que dieron vida al héroe de Harlem durante las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie", dijeron Netflix y Marvel Televisión en un comunicado que replicó Variety.

Trailer oficial de la Temporada 2 de Marvel - Luke Cage

02:19
Video

Según Variety, se habían dado conversaciones para realizar una tercera temporada, pero se decidió que no sería factible. Con esta decisión, Netflix avanza a seguir cortando lazos con Marvel, empresa que pronto estará proveyendo de material a la plataforma que Disney piensa lanzar el próximo año. Disney ya había anunciado que permitiría que los acuerdos de licencia de Marvel caduquen para que todo ese contenido luego forme parte de sus servicios. Aunque esta decisión no afecta a series como Luke Cage, que fueron producidas por Netflix.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?