Suscriptor digital

La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer

El ex futbolista habló sobre su matrimonio en una entrevista para un medio australiano
El ex futbolista habló sobre su matrimonio en una entrevista para un medio australiano Crédito: Instagram
(0)
22 de octubre de 2018  • 08:27

"El matrimonio siempre es un trabajo duro", dijo la semana pasada en una entrevista David Beckham y esa frase, según medios ingleses como el Daily Mail, volvió a alimentar los rumores de crisis con su esposa Victoria . Si bien ambos se muestran felices desde las redes sociales junto a sus cuatro hijos Brooklyn, de 19 años; Romeo, de 16; Cruz, de 13, y Harper, de 7, el futbolista con sus palabras dio a entender que no todo suele ser rosa.

Beckham habló sobre su matrimonio con Victoria: "Es un trabajo duro" - Fuente: The Sunday Project

00:18
Video

"El estar casados durante tanto tiempo, como nosotros lo estamos, siempre es un trabajo duro (...) Con los años se vuelve un poco más complicado (...) Uno hace que el matrimonio funcione", dijo el ex futbolista en una nota para el programa de televisión australiano The Sunday Project. Los Beckham hace ya 19 años que sellaron su amor con una boda fastuosa y los rumores de crisis siempre sobrevolaron la pareja.

Otra noticia que los puso en el ojo de la prensa estos últimos días es que intentaron robar la casa de campo de la familia, en Oxfordshire, Inglaterra, el viernes pasado. Según detalló The Telegraph, las cámaras de seguridad de la propiedad, en la que en ese momento la familia no se encontraba, registraron a intrusos que intentaban ingresar a la fuerza. Tras ser descubiertos, los hombres escaparon y aún no han sido detenidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?