Suscriptor digital

Sergio Ramos explotó contra el juvenil Reguilón en medio de la crisis de Real Madrid: le pegó dos pelotazos tras un golpe

Ramos le pegó dos pelotazos al canterano Reguilón
Ramos le pegó dos pelotazos al canterano Reguilón Crédito: Captura de TV
(0)
22 de octubre de 2018  • 10:13

El momento de Real Madrid es uno de los peores de los últimos años. Con cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, y el récord histórico de minutos sin anotar, la dirigencia del equipo español ya piensa en echar al técnico Julen Lopetegui . En medio de la crisis, en el entrenamiento de hoy, se vivió una situación más que tensa y extraña: Sergio Ramos se enfureció con el juvenil Reguilón, de 21 años, por un golpe involuntario.

Mientras realizaban un ejercicio con la pelota y las manos, el canterano saltó y golpeó la nariz del experimentado defensor, que se disgustó con la situación y reaccionó mal: lanzó un pelotazo que no llegó a golpear a su compañero. Pero no terminó ahí. Segundos después, cuando el plantel ya se dirigía hacia otro sector de la cancha, Ramos le recriminó la acción y volvió a atacarlo al patear una pelota que impactó en las piernas de Reguilón.

Finalmente, Luka Modric se acercó para tranquilizar al capitán del Merengue y los ánimos se calmaron. Mañana, Real Madrid deberá enfrentar a Viktoria Plzen de República Checa por la Champions League.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?