Suscriptor digital

Qué dijo Icardi sobre la lesión de Messi en la previa del Inter-Barcelona, por la Champions League

Mauro Icardi habló de Messi
Mauro Icardi habló de Messi
(0)
22 de octubre de 2018  • 10:39

Una vez que se convirtió en historia su tarde mágica frente a MIlan , en la que marcó sobre la hora el único gol con el que Inter se quedó con el clásico de la ciudad, Mauro Icardi se enfocó en el gran compromiso que se le viene a su equipo: enfrentar el miércoles a Barcelona , en el comienzo de la Champions League .

Y claro, el delantero opinó sobre la ausencia de Lionel Messi por lesión ( fractura del radio de su brazo derecho). "Es una pena que no pueda estar porque siempre es lindo poder jugar contra un jugador como Messi, que es el mejor del mundo. Es una gran baja", aseguró el goleador del conjunto nerazzurro a la salida del vestuario tras el triunfo ante el Milan, por la fecha 9 de la Serie A.

"Sabemos que podemos ir a Barcelona a jugar cara a cara porque tenemos las cualidades justas para afrontarlos. Desde este lunes, a pensar en el partido del miércoles", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?