Suscriptor digital

Selección argentina: se definieron las sedes para los últimos dos amistosos del año

(0)
22 de octubre de 2018  • 12:30

La selección argentina finalizará su actividad del año con dos amistosos frente a México , que se disputarán en la fecha FIFA de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y en el Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Aunque la información será oficializada mañana por la Asociación del Fútbol Argentino , el portal TyC Sports afirma que los amistosos se jugarán e, viernes 16 y el martes 20 de noviembre, respectivamente. En ambos casos, desde las 21.

El equipo que conduce de forma interina Lionel Scaloni tampoco contará con la presencia de Lionel Messi, ausente desde el Mundial de Rusia 2018, más allá de la fractura que sufrió en el radio del brazo derecho en el partido del sábado último contra Sevilla.

Desde que asumió Scaloni, la Selección Argentina acumula dos victorias (3 a 0 a Guatemala y 4 a 0 Irak), un empate 0 a 0 con Colombia y una derrota (1-0 ante Brasil).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?